Home  |  Presentación de productos   |  Extractor de apitoxinas
 
 
 
 

El extractor de apitoxina de Chung Jin Biotech (S.A.) es un instrumento que extrae la toxina de las abejas vivas dando un impacto eléctrico. Este producto está calificado por medio de la patente, y la certificación de modelo de utilidad y técnica innovadora, y garantiza una calidad de nivel mundial. No afecta para nada la labor de apicultura (como la extracción de la miel, y el polen) y tampoco al estado de la abeja, lo que hace que el extractor de apitoxina sea una fuente de ingresos extraordinarios de la industria apicultora. ¡Con el extractor de apitoxinas de Chung Jin Biotech (S.A.), su empresa tendrá un cambio drástico!
A diferencia de otros productos, el punto fuerte del extractor de apitoxinas de Chung Jin Biotech (S.A.) es que disminuye notablemente la mortalidad de la abeja.

Cuenta con un ingreso y salida básicos de 12V y se mejoró la estabilización montando un fusible. Otra característica es que se expresó visualmente agregando una lámpara para que su utilización sea fácil aún para los que no están acostumbrados a ello. La forma de uso del instrumento es la siguiente: Instalar frente a la puerta menor de la colmena para que la colmena y la tabla recolectora mantengan la horizontalidad. Conectar la batería al controlador y encender cuando se encuentren 2~3 abejas sobre la tabla. Las abejas recibirán el impacto, disparando la apitoxina sobre la tabla de vidrio. Apagar el instrumento luego de un tiempo, secar la apitoxina, separar la tabla de vidrio de la tabla de recolección y obtener la apitoxina raspando con la espátula.


La apitoxina obtenida de esta manera, se utiliza mayormente para fines medicinales. El tratamiento directo con la abeja además de incómodo es dificultoso ya que no se puede regular la cantidad a inyectar. Pero con el extractor de apitoxinas, se puede tomar sólo la apitoxina que posee la abeja, lo que hace que sea muy bienvenido en el ambiente medicinal. En la actualidad el mercado está atestado de productos como la miel y sus derivados, además sufre dificultades por la disminución de las cantidades recolectadas por influencia de efectos extraordinarios del clima. En esta situación, el extractor de Chung Jin Biotech (S.A.) surge como una empresa líder que guía a los clientes a un nuevo mercado.

 
 
 
Chung Jin Biotech (S.A.) logró desarrollar un extractor de apitoxinas que utiliza la energía solar, con la meta de lograr la convivencia de las abejas y los humanos. El extractor que utiliza baterías tenía dificultades de uso, ya que tenía mucho gasto de energía, se necesitaba de muchas partes que ensamblar para su instalación o traslado, lo que llevó a la necesidad de remediar estas dificultades. Además el tiempo de vida de la batería es de dos años, y se debe recargar cada año, lo que también presenta dificultades de administración y de costos.El instrumento extractor de apitoxinas de Chung Jin Biotech utiliza una batería semi permanente para acortar gastos y disminuir las incomodidades de uso. Su peso disminuyó a una tercera parte, para mejorar su traslado y confortabilidad. Además se agregó un controlador en el interior de la tabla de recolección que puede ser instalado o desinstalado.

Otra de las características es que por medio de una pantalla de cristales líquidos se puede observar su estado y operar de manera más eficaz. Este extractor utiliza la energía solar, una fuente de energía de cuidado ambiental, lo que evita la contaminación ambiental que puede ser producida por el uso y desecho de baterías.